Convertidor MBOX a NSF

  • Conversión completa de buzones MBOX al formato .nsf.
  • Proporciona opciones duales para guardar los correos electrónicos MBOX convertidos en archivos NSF.
  • Detecta automáticamente el archivo MBOX en el sistema.
  • Mantiene la misma estructura de carpetas cuando se realiza la conversión.
  • Soporta fácilmente el archivo MBOX de varios clientes de correo electrónico.

Principales características de MBOX a NSF Convertidor

Conversión instantánea de MBOX a Lotus Notes

MBOX a NSF Convertidor realizó fácilmente la conversión segura y efectiva de archivos MBOX a notas de IBM con sus elementos de datos completos. Inteligentemente realiza conversión completa con todas sus propiedades de datos.

Interfaz amigable

El usuario puede simplemente instalar y realizar la rápida conversión de MBOX a notas de IBM. Tiene tanta interfaz de usuario fácil por la cual los usuarios pueden simplemente migrar archivos MBOX al formato NSF en pocos pasos simples.

Conserva los atributos de correo electrónico y la jerarquía de carpetas

El software proporciona la precisión mediante la preservación del formato html, adjuntos, atributos de correo electrónico como To, Cc, Bcc, etc También es capaz de mantener la misma jerarquía de carpetas que significa que guarda la carpeta y subcarpetas en su estructura original.

Partita Exportar MBOX a IBM Notes

La herramienta le permite exportar partita, así como múltiples archivos MBOX / carpeta a Lotus Notes (.nsf) a la vez. El usuario necesita para seleccionar archivo MBOX y partita convertir en archivo NSF en pocos segundos.

Soporta ampliamente a los clientes de correo basados en MBOX

El software convierte con éxito MBOX al formato NSF de diferentes plataformas de correo electrónico soportadas por MBOX como Mac Mail, Eudora, Entourage, MozillaMail, Spicebird, Evolution, OperaMail y mucho más. Se puede iniciar sin problemas en el sistema operativo Windows.

Soporta fácilmente la última versión de IBM Lotus Notes

La herramienta está diseñada utilizando algoritmos avanzados para admitir todas las versiones anteriores y anteriores de notas de IBM, es decir, 9.0.1, 9.0, 8.5, 8.0, 7.0, 6.5, 6.0, etc.